Regadíos y Abastecimientos

Mollà afirma que habrá un antes y un después en la política hídrica de la Generalitat Valenciana

viernes, 5 de julio de 2019

La consellera Mireia Molla asiste al primer Corte del Melon de Carrizales (Foto Generalitat Valenciana)



La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha afirmado que "va a haber un antes y un después en la política hídrica", después de años de "mucho politiqueo", y que esta legislatura será "determinante".


Mollà ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, con motivo de su presencia en el acto del corte del melón de Carrizales, celebrado en Elche y donde ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Carlos González; el presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer, miembros del gobierno local y de la corporación y representantes de comunidades de regantes.


La consellera ha defendido una vez más el buen uso del agua de los agricultores ilicitanos, a pesar de la escasez de recursos.


Por eso ha subrayado que la Conselleria invertirá lo que haga falta para mejorar la eficiencia hídrica.


"Aquí se están haciendo bien las cosas" y "quien ponga en duda, incluso otras administraciones, nuestros acuerdos sobre el agua, tendrán a la Conselleria enfrente y nos presentaremos en todas las instancias, incluso judiciales", ha manifestado.


Además, la consellera ha asegurado que va a haber un antes y un después en la política hídrica" después de años de "mucho politiqueo" y que esta legislatura será "determinante". 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD