Organizaciones agrarias y de productores

Las empresas asociadas a Proexport tendrán descuentos para formar a sus profesionales y directivos en ENAE

martes, 9 de julio de 2019

2019 07 02 proexport8648p



Las empresas asociadas a Proexport tendrán descuentos para formar a sus profesionales y directivos en la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (ENAE), que ofrece un Máster en Dirección de Agronegocios, en virtud de un acuerdo suscrito entre ambas entidades.


El director general de ENAE, Miguel López González de León, apuntó que en este máster “aportamos la experiencia de la Fundación con más 30 años de formación superior". En su sexta edición, esta oferta formativa eminentemente práctica contará con "un profesorado muy cualificado que llega desde empresas del sector y ha sido verificado por Proexport”, añadió.


Por su parte, el director de Proexport, Fernando P. Gómez, afirmó que “nuestras empresas necesitan el mejor talento para que el sector agrícola regional se distinga y vamos a lograrlo formando a los mejores profesionales”. "Tenemos que tener a los mejores profesionales en nuestras empresas para que sean competitivas, para que sigan generando empleo y creciendo como el gran cluster agroalimentario que es Murcia hoy y proyectando hacia el futuro”, agregó.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD