Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Una web sencilla y gratuita sobre venta de maquinaria ayuda a productores agrícolas a conocer las novedades tecnológicas ideadas para facilitar su trabajo

viernes, 19 de julio de 2019

Tractor arando surcos (Foto Junta de Andalucía)



La venta de maquinaria agrícola nueva en España es uno de los sectores más castigados tras la crisis. Tanto que, según cifras oficiales, estas han descendido hasta un 30% en menos de 10 años. Por eso, soluciones como las que ofrece el nuevo portal Tractorista.es pueden hacer que se incrementen en poco tiempo tanto para los productores agrícolas como a los  ganaderos. 


Apostando por un nuevo concepto de venta sobre todo entre profesionales y particulares, este tipo de webs ofrecen a sus clientes la posibilidad de que las empresas amplíen su zona de venta, así como su cliente objetivo. Además, pretenden ser una fuente de información para cualquier profesional del campo sin importar la edad o la naturaleza de sus actividades. Asimismo, este sector tiene especial importancia en los jóvenes que cada vez están más preparados o por lo menos deberían para aprovechar al máximo la rentabilidad de su explotación o inversión.


Otra de las ventajas de este servicio es la ayuda a concesionarios de las principales marcas del sector para abrir sus fronteras y alcanzar sus objetivos de venta. Y es que la venta de tractores y aperos está muy condicionada por la limitación geográfica de los fabricantes. En definitiva, muchos de estos concesionarios de maquinaria agrícola ya lo utilizan y destacan la utilidad de este a la hora de contactar con los clientes y ser mucho más accesibles.





PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD