Industria Agroalimentaria

Estrella de Levante instala más de 40 compactadores de latas como acción de reciclaje por las playas

miércoles, 17 de julio de 2019


COMPACTADORAS PILAR DE LA HORADADA 3


Más de 40 compactadoras de latas, con la imagen de Verna o la clásica Estrella de Levante, están a disposición del usuario como punto de reciclaje de aluminio en la Región de Murcia y la provincia de Alicante. En cada compactador caben 2.000 latas de aluminio.


El Ayuntamiento del Pilar de la Horadada se suma a la acción solidaria con la instalación de 13 compactadoras, cuyo mantenimiento y beneficios irán destinados a Aidemar, asociación de personas con discapacidad en la zona del Mar Menor. 


Estrella de Levante, como marca comprometida con la sostenibilidad y la integración social ha extendido la iniciativa a varios ayuntamientos. El objetivo es concienciar sobre la importancia del medio ambiente a través de un proyecto que fomenta la integración laboral de personas con discapacidad. 


De esta forma, los usuarios podrán encontrar las compactadoras en varias zonas próximas al Mar Menor como San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, San Javier o en Águilas.  Hoy en día, las latas de aluminio necesitan el 40% menos del metal que las que  se fabricaban hace 25 años, menos energía y materia prima. 



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD