Fitosanitarios, plásticos y maquinaria

Bayer abonará sobre el 24 de julio los fondos tras salir de bolsas españolas

lunes, 22 de julio de 2019

Bayerhealthcarenorthamericanheadquartersinwhippanynewyork zoomedFotobayercom


El grupo farmacéutico Bayer prevé abonar en torno al próximo 24 de julio a los accionistas el pago correspondiente, tras la exclusión voluntaria de negociación de las acciones ordinarias de la compañía en las bolsas de valores de Madrid y Barcelona.


El pasado 11 de julio se produjo la exclusión de negociación de las acciones en estas bolsas, una operación que ya se avanzó a comienzos de junio.


Posteriormente, el día 18 se procedió a la venta en la Bolsa de valores de Fráncfort de 7.443 acciones de Bayer que se habían acogido al mecanismo "Sales Facility", según ha apuntado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


El precio medio obtenido por la venta de las acciones es de 59,10 euros por acción.


Una vez ejecutada y liquidada la orden de venta de las acciones se trasferirán los fondos correspondientes, que después se distribuirán entre sus anteriores titulares.


El pago a los accionistas de Bayer tendrá lugar en o alrededor del 24 de julio.


Como consecuencia de la exclusión de negociación se producirá la cancelación del registro de las acciones en Iberclear -Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores- tan pronto como sea posible. 

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad