España

Detenido un hombre acusado de cinco robos con fuerza en explotaciones agrícolas de Valdepeñas

domingo, 4 de agosto de 2019


Robo fuerza (foto policia nacional)


Agentes de la Policía Nacional de Valdepeñas han detenido a un hombre como presunto autor de cinco delitos de robos con fuerza cometidos en explotaciones agrícolas de la localidad ciudadrealeña.


La investigación se inició al tener conocimiento de que se estaban produciendo una serie de robos en explotaciones agrícolas en determinadas zonas del término municipal que quitaban material a las fincas, originando grandes perjuicios en el desarrollo y producción de los cultivos, ha informado la Comisaría Provincial en nota de prensa.

Los agentes pudieron localizar a la furgoneta blanca, con lunas tintadas, que se utilizó en varios de los robos y determinar cuál era el itinerario que solía realizar el detenido para desplazarse hasta la localidad, quiénes eran sus ocupantes y el destino de los efectos sustraídos.

El dispositivo para localizar y detener al delincuente logró sorprenderlo cuando se encontraba a bordo de la furgoneta cargada con diversas herramientas necesarias para cometer los robos.

Con la detención de esta persona se han conseguido esclarecer los cinco robos, aunque la investigación continúa abierta para la identificación las personas que pudieron colaborar en los mismos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD