Distribución y transporte

Alcampo incorpora dos uvas producidas en la Región de Murcia a su gama Auchan Producción Controlada

jueves, 29 de agosto de 2019

Uva roja sin pepitas ecológica (Foto Auchan)



Alcampo ha aumentado su surtido de uvas Auchan Producción Controlada incorporando uvas rojas sin pepitas ecológicas y uvas blancas sin pepitas con sabor tropical. Ambas proceden de la Región de Murcia y estarán disponibles hasta octubre, en el caso de las ecológicas, y hasta mediados de septiembre, en de las de sabor tropical.


Estas últimas se presentan en bandeja de 250 gramos y las uvas rojas sin pepitas ecológicas en una tarrina de 400 gramos elaborada a base de pulpa de madera mezclada; siendo una barqueta compostable. 


Este recipiente está además termosellado, una medida de ecodiseño orientada a optimizar el reciclaje, asegurando que el plástico utilizado es fácilmente separable del resto y facilitando así su segregación para la posterior valorización, informaron fuentes de Auchan Retail España.


Estas dos referencias de uvas bajo la marca Auchan Producción Controlada se suman a la puesta en el mercado el pasado ejercicio: uvas Auchan Producción Controlada de la variedad Cotton Candy.


Auchan Producción Controlada acoge productos frescos desarrollados desde el primer momento con los productores y busca la recuperación de sabores y olores de antaño, teniendo además en cuenta otros factores como el tipo de producción, el bienestar animal, la estacionalidad, la sostenibilidad, la reducción del uso de pesticidas, etc. En total se pueden encontrar en los lineales más de un centenar de productos Auchan Producción Controlada..


Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD