Regadíos y Abastecimientos

Puig defiende el trasvase Tajo-Segura y pide no polemizar sobre lo legislado

lunes, 2 de septiembre de 2019

XimoPuigFotoPresidenciaGVA



El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, defendió el pasado viernes que el trasvase Tajo-Segura es en estos momentos "absolutamente irrenunciable" para los valencianos pues no hay "solución alternativa", y ha pedido no polemizar sobre cuestiones que están legisladas.


Puig se ha referido así en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por unas declaraciones del vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau, en las que dijo que los trasvases deben ser únicamente una solución de emergencia.


"Lo que no hay que hacer es polemizar sobre cuestiones que están legisladas y en estos momentos está en pleno funcionamiento el trasvase Tajo-Segura", ha afirmado Puig antes de asistir a un almuerzo con representantes empresariales organizado por el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.


El president ha asegurado que en estos momentos el trasvase Tajo-Segura es "absolutamente irrenunciable" para los valencianos porque "no hay una solución alternativa" 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD