Vino, Cava y otras bebidas

Regalos perfectos para un enófilo

martes, 17 de septiembre de 2019

 


Los enófilos son las personas que tienen un gusto especial por los vinos, los compran, coleccionan y atesoran. Para hacerle un obsequio que tenga que ver con su afición, hay que escoger algo que le permita disfrutarlos mejor.


Vamos a ver algunas ideas:


Sacacorchos

Un sacacorchos es un objeto imprescindible para un consumidor de vinos y muy especialmente para un enófilo. Los sacacorchos electricos son muy convenientes, ya que permiten desalojar el corcho casi sin esfuerzo.


Todos los modelos tienen más o menos el mismo procedimiento para usarlo, se le quita el protector al corcho, se coloca el sacacorchos sobre la botella y se acciona el botón, el mecanismo tarda unos segundos en completar la tarea, tras lo cual hay que accionar otro botón para que libere el corcho. Es muy fácil, cualquiera puede hacerlo.


Para elegir el más idóneo, y hacer un regalo acertado, hay que revisar mucha información para poder elegir el que mejor se adapte a las preferencias, lo ideal es utilizar una página web comparadora de productos.


Vamos a ver algunas opciones:


  • Twinz Up. Se trata de un sacacorchos eléctrico de excelente calidad. Es inalámbrico, por lo tanto, se evitan los enredos con el cable. Se recarga en una toma eléctrica convencional en muy poco tiempo. Abre cualquier botella, con cualquier tipo de corcho, es muy versátil y atractivo.
  • Rov Top. Se trata de un sacacorchos a pilas, utiliza pilas AA. Pueden usarse pilas recargables o simplemente sustituirlas cuando se agotan. Con sus pilas nuevas, el sacacorchos es capaz de abrir 80 botellas sin problemas. Abre las botellas muy rápidamente, en sólo 5 segundos y el corcho es expulsado después. Tiene un diseño muy atractivo.
  • Captelec. Es un sacacorchos eléctrico que además toma la temperatura de la botella. Esta función es muy importante, ya que el vino debe ser servido a una temperatura específica, como sacacorchos es muy rápido y cómodo de usar, es recargable y muy efectivo. Tiene una base de recarga, en la cual puede reposar permanentemente, estando allí puede decir la temperatura del ambiente. Cada recarga alcanza para abrir 50 botellas.

Botellero

Los botelleros son pequeños muebles o estructuras que sirven para almacenar botellas de vino. Estos elementos mantienen las botellas en condiciones óptimas y en la posición adecuada.


Es un regalo perfecto, pero hay que investigar las necesidades de almacenamiento del enófilo para acertar con el botellero, ya que éstos pueden ser de muchos diseños y con diversas capacidades de botellas. Hay que elegir uno de acuerdo al espacio disponible y al número de botellas que se posean.


Veamos algunos:


  • Astigarraga Kit Line. Se trata de un botellero pequeño, con capacidad para 16 botellas, está diseñado para colocarlo sobre una encimera, mesa o cualquier mueble, de manera que quede a buena altura. La apariencia es muy sobria y encaja en cualquier parte. Se puede elegir para un enófilo modesto, o como auxiliar de un botellero más grande.
  • Zeller 1165. Es un botellero grande y robusto con capacidad para 54 botellas. Está fabricado en madera de pino y su diseño es muy agradable. Permite organizar las botellas y tenerlas siempre a mano. Es un regalo muy adecuado para un enófilo consumado.
  • Costway. Se trata de un botellero muy elegante, con un diseño hermoso y sofisticado. Tiene espacio para colocar copas y otros elementos, por lo tanto, es ideal para ubicarlo en un área social de la casa. Alberga 16 botellas, cada una en su compartimento.
  • Zeller 13580. Este botellero tiene un diseño fuera de lo común, muy hermoso y vanguardista, sirve para colocar 9 botellas y es muy decorativo. Se puede colocar sobre la encimera de una cocina muy amplia, en el comedor sobre un mueble adecuado o donde se quiera.
  • mDesign. Este botellero es de metal con un diseño circular muy bonito. Es muy simple, pero cumple muy bien su función almacenando 6 botellas de vino perfectamente. Es ideal para tener las botellas que más se consumen, siempre a mano.

Cualquiera de estas opciones será un excelente regalo para alguien que disfrute del buen vino. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD