PRODUCTOS

Trucos para detectar si los huevos son ecológicos

jueves, 19 de septiembre de 2019

Huevos (foto agrodiario)


Existen una gran variedad de huevos hoy en día y el boom ecológico puede causar confusión a la hora de comprar y entender porqué se consideran ecológicos, dónde comprarlos y que sean de calidad, etc. Por ese motivo debes conocer la existencia de esta granja avícola. Debes saber que los huevos ecológicos son de una calidad suprema ya que la calidad de vida de las gallinas ponedoras se cuida al detalle. Estas son criadas en libertad y su alimentación es inmejorable.


Si estas leyendo estas líneas es porque te interesa la nutrición, quieres conocer que beneficios va a aportarte el hecho de ingerir huevos, y no unos normales, huevos ecológicos de granja avícola especializada.


¿Cómo reconocer huevos ecológicos? 2 pistas infalibles


1. Los vas a reconocer a simple vista debido a su tamaño. Exacto, son de un tamaño considerable, casi los más grandes del mercado.

2. Con una venda en los ojos y probando diferencies tipo de huevo serías capaz de distinguir sin duda alguna y rápidamente qué huevo es el ecológico gracias a su sabor.

Bien, una vez ya tienes de por mano estas dos pistas me gustaría hablarte de algunos de los beneficios que aportará a tu salud el hecho de consumir huevos ecológicos en vez de huevos que podemos encontrar en cualquier supermercado de barrio.

¡Vamos allá! A continuación detallaremos 7 beneficios para tu salud y los que te rodean gracias al consumo de huevos ecológicos:



1- Ofrece protección en tu piel, cabello e incluso hígado:

Contienen vitamina B7 o biotina y ácidos grasos Omega 3, proporcionando una mejora visible en pocos días en tu melena, piel y uña. Además,  este alimento es una fuente abundante de ácido fólico que es vital para cuidar tu metabolismo.

2- Adiós a envejecimiento prematuro:

Gracias a los aminoácidos del huevo construye y se encarga de renovar células por consiguiente frena el envejecimiento. No está mal, ¿verdad? ¿Quién no anhela la juventud eterna? Ahora ya te sabes el truco, ¡aplícalo!

3- Un alimento nutritivo concentrado:

El huevo por si solo aporta una concentración excepcional de nutrientes con un alto valor energético. Es un alimento perfecto para personas que sufren desnutrición o necesidades específicas en cuanto a nutrientes. El huevo se puede llegar a comparar por sus nutrientes proteicos con la carne y el pescado. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) toma como referencia los huevos ecológicos para determinar la calidad proteica delos alimentos.

4. Ayuda a prevenir la depresión:

Dejando de lado los beneficios de salud y físicos, es importante destacar que el huevo puede ayudarnos a nivel emocional. Los huevos y más si se trata de huevos ecológicos ayudan a la obtención de vitamina D ayudando al sistema inmune a prevenir la depresión.

Finalizamos este post, comentándote que ahora que ya saber como distinguirlos y algunos de los miles de beneficios que te aporta en salud física como mental ya no te queda otra que intentar incluir huevos ecológicos en tu dieta de forma frecuente a partir de ahora.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD