Análisis y estadísticas

Sebastián Delgado sigue al frente de la DG del Agua y nombrado el nuevo gerente de Esamur

viernes, 27 de septiembre de 2019

ConsejeraAgriculturaMurciaFotoCARM 1


El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Sebastián Delgado Amaro como director general del Agua de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, cargo que ocupaba desde abril de 2018 y en el que hasta la fecha estaba en funciones.


Sebastián Delgado es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Entre 2003 y 2006 desarrolló su carrera en el sector privado en una consultora de ingeniería civil y una constructora de obra civil. Funcionario de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, donde ha desarrollado distintas funciones en la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), como jefe de servicio de aforos y control de aprovechamientos de la Comisaría de Aguas, jefe de servicio de proyectos y obras en la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Segura o comisario adjunto. 


Asimismo, el Ejecutivo regional ha dado luz verde al nombramiento de Ignacio Díaz Rodríguez-Valdés como director gerente de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (Esamur), ente público de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente. Sustituye en el cargo a Joaquín Ruiz Montalván.


Ignacio Díaz es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional como ejecutivo en compañías privadas, principalmente en grupos del sector de la construcción e industrias auxiliares, en instituciones públicas y universidades. Entre otros cargos, ha sido gerente, presidente y secretario general del Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obras Públicas, y responsable y director de área del Consorcio Zona Franca Cádiz, ente público del Ministerio de Hacienda y Función Pública.


PROTECCIÓN CIVIL


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de Antonio Luis Mula Pérez como director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, centro directivo de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública. Suple en el cargo Pablo Ruiz Palaciones, quien fue cesado tras conocerse que se fue de cena y al teatro en plena 'gota fría'.


Antonio Luis Mula es licenciado en Criminología por la Universidad de Murcia, máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, por la Universidad de Murcia, y experto universitario en Educación Vial por la UNED. Ha desarrollado su carrera profesional como funcionario de Policía Local, donde ha sido, desde 2006, oficial jefe de la Policía Local de Jumilla. 


Asimismo, ha sido, entre otras funciones, coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Jumilla, coordinador de la Academia Regional de Policía Local, profesor titular de la Academia Regional de la Policía Local, y miembro de la Mesa de Coordinación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública para Policía Locales.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD