Vino, Cava y otras bebidas

Bodegas Luzón, premiada por su sostenibilidad en los galardones Gastro&cía

jueves, 3 de octubre de 2019

20190930 FOTO Vicente Micu00f3 recibe el galardu00f3n de manos de Almudena Mau00edllo



Bodegas Luzón ha sido reconocida por el diario La Razón en la cuarta edición de sus premios Gastro&cía por su sostenibilidad. Estos galardones tienen como objetivo colocar en primera línea a los grandes referentes del sector de la gastronomía española.

 

El premio para la bodega ha sido recogido por su enólogo Vicente Micó de manos de la concejal responsable del Área Delegada de Turismo, Almudena Maíllo, que ha presidido el evento. Junto a la bodega han sido galardonados personajes de la talla del sumiller José Polo del restaurante Atrio, el Basque Culinary Center, el restaurante Horcher o Herbalife Nutrition, entre otros.

 

El jurado ha reconocido la firme apuesta de Bodegas Luzón por el uso eficiente de los recursos y su compromiso con la conservación del medio ambiente y el patrimonio natural así como su innovadora producción de vinos ecológicos aptos para veganos, en cuya clarificación sólo se utilizan productos vegetales.

 

Bodegas Luzón es una de las pocas que cuenta con el certificado Wineries for Climate Protección (WfCP), que la define como una empresa medioambientalmente sostenible gracias a la puesta en marcha de una exigente política de mejora continua y sostenibilidad.

 

Es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio entre los expertos y consumidores, informaron fuentes de la compañía.

 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD