Comercio Exterior e Interior

Comercios de la Región de Murcia se forman en Berlín para renovarse e innovar

lunes, 7 de octubre de 2019


Berlu00edn 1


Representantes de nueve comercios de proximidad de varios municipios de la Región de Murcia visitaron la pasada semana la ciudad de Berlín, para llevar a cabo una acción de formación en destino.


Esta iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio de Murcia y financiada por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía dentro del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio Minorista 2019, tiene como objetivo ofrecer información de primera mano sobre las mejores propuestas e iniciativas comerciales de una ciudad como Berlín, considerada como referencia europea de vanguardia en el sector.


A lo largo de tres días, los participantes pertenecientes a actividades comerciales como moda, lencería, joyería o electrodomésticos, han recibido formación a pie de calle por parte de un especialista en arquitectura comercial, Antonio García, para analizar temas como el concepto y composición de escaparates, el uso de tipografías, los colores, el marketing o la iluminación. 


Las sesiones formativas se complementan con charlas de técnicos especializados en comercio urbano de proximidad, de cara a subrayar la capacidad de los comercios tradicionales de adaptarse a la nueva realidad de consumo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD