Ferias

La Región está presente por primera vez en la feria internacional más importante del sector alimentario, 'Anuga 2019', en Colonia

lunes, 7 de octubre de 2019

20191006Anuga



La Región de Murcia está presente por primera vez en el principal punto de encuentro internacional para el sector agroalimentario, la feria 'Anuga 2019', que se celebra del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania), según informaron fuentes de la Comunidad Autónoma.


El director del Instituto de Fomento (Info), Diego Rodríguez-Linares, asistió a la feria acompañado de una delegación de 19 empresas de la Región de Murcia. Como novedad, la delegación cuenta con un incentivo añadido, ya que se cofinancia por primera vez la asistencia de compradores internacionales a este encuentro profesional, lo que permite que las empresas murcianas inviten a potenciales clientes al evento.


El Info y la Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal) participan de manera conjunta a través de un espacio situado en un pabellón regional de este encuentro. 'Anuga 2019' es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y cubre, con sus diez eventos especializados, todos los segmentos de mercado.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD