Ferias

La Conselleria de Agricultura participa en la feria Anuga junto a 41 empresas de la Comunitat Valenciana

martes, 8 de octubre de 2019

FeriaAnuga (Foto Generalitat Valenciana)



La Conselleria ha participado en la feria Anuga, que se celebra en Colonia entre los días 5 y 9 de octubre, junto con otras 41 empresas de la Comunitat Valenciana.


Este encuentro, que celebra este año su edición número 100, es el más importante a nivel europeo para el sector agroalimentario y el más grande a escala mundial, según indicaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

El estand de la Comunitat Valenciana, de 563 metros cuadrados, cuenta con la presencia de diversas empresas de aceite, licores artesanos, especias, frutos secos, aceitunas, turrones y otros dulces, conservas y salazones así como otros preparados alimenticios.

El director general de Desarrollo Rural, David Torres, ha señalado la importancia de tener una fuerte presencia en este tipo de ferias para poner en valor "la riqueza, variedad y calidad de la amplia gama de productos de origen valenciano".

Los centros de turismo, asimismo, colaboran preparando platos y degustaciones con los productos de las empresas valencianas para ofrecer una experiencia completa a los visitantes y potenciales compradores que se dan cita en la feria alemana.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD