Laboral

Auxiliar de producción, administrativo, técnico de instalaciones eléctricas o informático, puestos requeridos en el sector hortofrutícola murciano

jueves, 10 de octubre de 2019

Informatica62FotoMagrama



Auxiliar de producción en campo y almacén, administrativo, técnico de instalaciones eléctricas, auxiliar de calidad, técnico informático, responsable de administración y de almacén son los puesto que en la actualidad requiere el sector hortofrutícola de la Región de Murcia, según un portal agrario.


Proexport difundirá hoy jueves en la I Feria Municipal de Empleo y Emprendimiento ‘Murcia Emplea’ las ofertas laborales que las empresas hortofrutícolas de la Región de Murcia exponen en el portal de empleo agrario www.Polinizajobs.com. 


La responsable de RSC de Proexport, Natalia López Carrillo, explicó que "estamos al inicio de la campaña de invierno en el sector hortofrutícola, lo que significa que muchas empresas están reforzando sus plantillas de cara a los próximos meses". 


Por este motivo, tanto en los departamentos de administración como en los de producción o almacén reclaman diversos perfiles. "Queremos a través de Murcia Emplea captar el talento de los profesionales de la Región de Murcia y dar a conocer a los demandantes la diversidad laboral del sector agrario murciano”, añadió.


En el stand de Peoexport, los visitantes podrán subir directamente su currículum al portal de empleo agrario y, tras el registro, acceder a las ofertas laborales del citado portal de empleo, totalmente gratuito tanto para candidatos como para las empresas que cuelgan en él sus procesos de selección.


“Este portal es un instrumento para que nuestros asociados y el resto de empresas agrarias puedan encontrar los candidatos adecuados a los perfiles específicos que ofrece el sector hortofrutícola. Exponemos en la feria las ofertas activas pero los candidatos registrados pueden seguir recibiendo las ofertas que se publican durante todo el año”, comentó López Carrillo.


Además, con el objetivo de animar a la participación de los demandantes de empleo, Proexport sorteará un lote de verduras entre todos los inscritos en Polinizajobs.com durante la feria, informaron fuentes de la asociación de productores y exportadores de frutas y hortalizas de la Región de Murcia.


La feria Murcia Emplea, que organiza por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con el Servicio Regional de Empleo en el Cuartel de Artillería, se puede visitar de 9 a 17.30 horas. Unas 50 empresas, instituciones y organizaciones empresariales participan en este evento con el objetivo de captar el mejor talento de la Región.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD