Naturaleza

Todo lo que quieras saber sobre semillas, plantas y árboles

viernes, 11 de octubre de 2019

Flores


Internet nos ha abierto un mundo de posibilidades por explorar que nos fascinan y nos alejan a la vez, porque somos víctimas de una sobreexplotación de oferta que en muchas ocasiones nos hace no saber discernir entre qué opción es la más adecuada para satisfacer nuestras necesidades. Pero la parte buena del exceso de oferta es que dentro de ella se encuentran muchas opciones de confianza donde depositar nuestra confianza; solo hay que saber dónde y cómo buscar.



De este modo, la red digital se ha vuelto indispensable para encontrar sobretodo aquellos productos o servicios más especializados que no sabemos dónde encontrar en el mundo físico. De la misma manera, a la hora de informarnos y conocer más detalles acerca de alguna cuestión en concreto, con solo un click podemos acceder a un montón de datos que nos facilitan sobremanera la faena. ¿Eres un amante de las plantas, los árboles y las semillas y quieres socavar información que te sea de utilidad? Esferabotanica.com es el portal que tanto estás buscando, con un trabajo de branding detrás que se ha sabido ganar a todo un público fiel.


¿Qué es esferabotanica.com?


En poco tiempo esta nueva web ha sabido adentrarse en los hogares de los más fanáticos de la botánica. Se trata de un sitio web que aporta información teórica y práctica sobre cómo plantar, cómo comer semillas, qué nutrientes aportan algunas hortalizas o cuál es la mejor época para cosechar según qué alimento. Todo ello en una interfaz perfectamente adaptada para que encuentres aquello que buscas de manera sencilla, fácil y rápida.


La necesidad de esta plataforma está más al día que nunca después que mucha gente se haya planteado un retorno a los orígenes alimentarios derivados de varios factores, como la necesidad de una dieta equilibrada libre de conservantes y procesados o la voluntad de ahorrarse un dinero obteniendo alimentos de primera necesidad de un huerto propio.


Estos condicionantes han sido de gran ayuda a la hora de construir alternativas que permitan que el público en general obtenga información real para poder tirar adelante estos interesantes proyectos, cimentados sobre la concienciación del medio ambiente y el respeto por la naturaleza. Para ello, la creación de una marca propia que infunda confianza y que vele por la calidad por encima de todo ha sido un acierto y una necesidad para este nicho de mercado.


La importancia del branding en la proliferación de la empresa


Cualquier negocio necesita de una marca para llevar adelante un proyecto real que se acerque a la clientela y goce de un cierto prestigio en la cadena de mercado. De hecho, la marca es uno de los elementos más importantes para planificar una estrategia y gestionarla adecuadamente con el objetivo de llegar al mayor número de usuarios posibles. Es decir, el branding hoy en día es necesario para ser competentes.


Para ser más exactos, el branding pretende crear expectativas en el público que luego pueda hacer posibles gracias a experiencias concretas. No se vale prometer por prometer, sino que una buena marca se distingue por cumplir lo que pregona y través de acciones positivas que se transformen en opiniones positivas. La mejor manera de llegar a los demás es a través de las emociones, ya que se trata de un elemento subjetivo que tienen un valor añadido. Integrar este elemento en el propósito y la personalidad de una marca crea una sensación de personalización y cercanía que los usuarios no dejan pasar.


Precisamente esto es uno de los puntos que diferencia a Esferabotanica.com de otros sitios web similares en cuanto a temática. Este es un portal web especializado que se nutre de información verídica, de calidad y profesional para llegar a unos usuarios deleitosos de conocer. Ello es uno de los requisitos que hacen que la marca cobre sentido y se haya convertido en una de las más populares pese a su relativo reciente aterrizaje al mundo digital. A la marca le acompaña un contenido realizado por especialistas que se centran en cuestiones que preocupan a los internautas.


¿Te interesa saber cómo cultivar brócoli en el huerto, qué plantas en un huerto urbano o cuáles son los beneficios y las contradicciones más importantes de las semillas de papaya? Si la respuesta es afirmativa, este es tu sitio. Pero si no encuentras información acerca de lo que tienes en mente, también puedes confiar en Esfera Botánica, puesto que permite a los usuarios mandar preguntas o respuestas a los diferentes artículos para que todos se sientan parte de una comunidad donde encontrar apoyo. Una marca que está a tu lado para darte información botánica práctica.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD