Tecnología

GuíaVerde, la herramienta para los profesionales del sector ornamental y jardinería

lunes, 14 de octubre de 2019

Plantas ornamentales (Foto Mapama)




GuíaVerde es el mayor sitio en internet relacionado con el sector hortícola ornamental, jardinería e industria auxiliar, en el que tienen cabida más de 9.500 fichas de empresa, 8.000 productos y servicios, 3.500 fichas técnicas botánicas, además de los eventos más destacables y todas las noticias de jardinería y horticultura de interés para los profesionales del sector verde.


Las ventajas de GuíaVerde.com


Su web, que recibe 100.000 visitas al mes, constituye un escaparate ideal para las empresas del sector que deseen ganar visibilidad para su negocio tanto a nivel nacional como internacional, ya que la plataforma cuenta cada vez con más público de otros países en busca de nuevos clientes y proveedores.


Muchas son las posibilidades que ofrece GuíaVerde a través de su directorio impreso, sus planes de posicionamiento en la web, espacios de publicidad online y servicio de marketing directo, a profesionales y empresas de la horticultura y jardinería, como son:


Publicar su negocio y poder ofrecer sus productos y servicios, haciéndolos más visibles.


Informar de la actualidad de su empresa y a su vez, ser informado de lo más relevante del mercado, de la competencia y del panorama del sector verde en general.


Contactar con potenciales proveedores y clientes, que supongan oportunidades reales de negocio y contactos comerciales de calidad.


La plataforma, impulsada por Floracom, se lanzó en 1997 destinada a los mercados español y portugués. Desde entonces su éxito se ha ido extendiendo de tal manera que se ha convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interempresariales y hoy por hoy, es considerado el altavoz del sector verde en España.


GuíaVerde también destaca por su carácter informativo. En su web se publican una gran cantidad de contenidos relacionados con las últimas tendencias y eventos del sector, así como toda aquella información relevante para impulsar el desarrollo económico de las empresas que lo constituyen. Contenidos que difunde no solo a través de su newsletter y redes sociales, sino también  en su exitoso informativo semanal en formato audiovisual.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD