Distribución y transporte

El complejo cárnico y el mercado de frutas y hortalizas de Mercamurcia registran aumentos de comercialización del 13,85% y del 25,75%

miércoles, 6 de noviembre de 2019


Mercamurcia Unidad Alimentaria (Foto Mercamurcia)


El complejo cárnico y el mercado de frutas y hortalizas de Mercamurcia han registrado aumentos de comercialización del 13,85% y del 25,75 por ciento, respectivamente, según se ha puesto de manifiesto en la Junta General Extraordinaria de Accionistas y el Consejo de Administración.


En ambas reuniones, celebradas en el edificio Moneo, tomaron posesión de sus cargos los nuevos consejeros de Mercamurcia se informó sobre la ocupación de un 95% de las instalaciones del Centro de Distribución Logístico Alimentario "más importante del sureste de España, gracias a las nuevas contrataciones realizadas", indicaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia.


También se dio cuenta de las inversiones realizadas hasta el tercer trimestre, donde ya se ha alcanzado una cifra cercana al medio millón de euros, destacando las realizadas en el complejo cárnico, con nuevos equipamientos e instalaciones de frío, así como las realizadas en los pabellones de frutas y hortalizas con nuevo lucernario y cámaras frigoríficas.


En el capítulo de contrataciones, destacan que las realizadas en la zona denominada Multiuso III y Mercado de Pescado han supuesto aumentar hasta más del 95% de ocupación en todo el Centro de Distribución Logística Alimentaria de Mercamurcia. En concreto, en este Pabellón, con las nuevas contrataciones, se dispondrá de cerca de 1.700 m2 de almacenaje en frío para distribución de frutas y hortalizas y más 400 m2de frío y congelado para pescado y marisco.


Se hizo llegar también al Consejo la propuesta para la firma de sendos convenios de colaboración con el Banco de Alimentos del Segura y la Fundación Patronato Jesús Abandonado. Además, Mercamurcia presentó su nuevo formato de Memoria Anual, un nuevo vídeo corporativo y el rediseño de la página web, en la que se ha puesto en marcha un portal de clientes de Mercamurcia y un portal del empleado. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD