Naturaleza

Descubre las mejores plantas de interior capaces de limpiar el aire y fáciles de cuidar

jueves, 7 de noviembre de 2019


Flamingo con potos


¿Te gusta adornar tu casa o tu oficina con plantas? ¿Eres de los que piensan que el verde es el color más bonito del mundo? Si la respuesta es afirmativa pero estas cansado/a de que se te mueran siempre puede que no hayas elegido la adecuada.


Existe una gran variedad de plantas de interior que se adaptan a tus necesidades, capaces de limpiar el aire de una habitación y, a la vez, darle un toque de vida a tus estancias del hogar o incluso en el trabajo.


Para empezar, encontramos el Aloe Salvaje, una planta con la que llevar especial cuidado porque podría ser tóxica para tus mascotas y niños si es ingerida alguna de sus espinas. También es necesario mantenerla fuera del alcance de tus perros.


Otra variedad es el Flamingo con Potos, todo un clásico y muy fácil de cuidar. Sus hojas poseen forma de corazón con tonalidades verdes y amarillo.


No obstante, si eres de los que apuestan fuerte, puedes incluir un trio de plantas duras de matar: la Planta de la Serpiente, el Helecho de Boston y el Poto, perfectas para principiantes y gente muy ocupada.


La Costilla de Adán, también conocida como “planta de queso suizo” por los agujeros distintivos en sus hojas, es una buena elección. Es una planta que sirve tanto en exteriores como en interiores.


Y sin duda no podemos olvidarnos de una planta muy especial: la Planta China del Dinero, también conocida como “planta de la amistad” por su capacidad para producir pequeños brotes que podrás separar para regalar a tus amigos.


Recuerda que estos son únicamente algunos ejemplos de plantas de interior de Be.green España que te pueden hacer sentir bien y limpiar el aire de tóxicos. Y es que una buena calidad de aire dentro de la casa es muy importante, especialmente cuando muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro día encerrados entre cuatro paredes.


Y para finalizar quizás estos trucos imprescindibles para que las plantas de interior vivan más tiempo te ayuden a entender lo que hacemos mal:



  1. Exceso de riego:
  2. Sobre-exposición a la luz del sol
  3. No prestarle atención a las raíces
  4. Desconocer tu planta



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD