Premios, Concursos y Eventos

Un restaurante murciano compite por el título de Mejor Hamburguesa de España

jueves, 7 de noviembre de 2019

Hamburguesa el forastero fbi murcia 2



Un restaurante de Murcia, el ‘FBI. Freak Burger International’,  compite por hacerse con el título de Mejor Hamburguesa de España, certamen en el que compiten 101 restaurantes de todo el país. 'El Forastero FBI’ es el  nombre de la hamburguesa 'murciana', una propuesta estrella compuesta por lomo bajo de Miguel Vergara Angus (100% nacional), queso trufado, kumato y brotes tiernos entre pan de queso curado «Flor de Esgueva» y ajo negro. 


El Campeonato de España de Hamburguesas permite a los clientes puntuar las hamburguesas y, de su valoración, surgirá una primera criba. Valoran la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio, optan a ganar grandes premios y las redes sociales han empezado a llenarse de hamburguesas tan apetitosas como gourmets.


Las propuestas más suculentas se enfrentarán en una final que se celebrará en Madrid el 4 de diciembre frente a un jurado profesional. Asimismo, certificarán las mejores 'cheese burgers' de cada comunidad en un premio patrocinado por Lactalis, Estrella de Galicia e IGP Ternera Asturiana también colaboran en el certamen.


Durante el primer fin de semana más de un millar de personas han emitido su veredicto en la web www.lamejorhamburguesa.com y el ranking de las predilecciones comienza a perfilarse. El jurado popular valora la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD