Regadíos y Abastecimientos

Urrea traslada a la Junta de Hacendados que la situación que sigue atravesando el Segura "obliga a ser prudentes"

viernes, 8 de noviembre de 2019

Urrea reuniu00f3n Junta de Hacendados (Foto CHS)



El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, se ha reunido con el presidente de la Junta de Hacendados de Murcia, Diego Frutos, a quien ha trasladado que la situación de escasez que sigue atravesando la cuenca del Segura, "obliga a ser prudentes en el consumo".


El encuentro de trabajo ha servido para analizar la situación en la que se encuentran los recursos de agua embalsados. Por su parte, los regantes han informado al organismo de cuenca de que en breve comenzarán los trabajos de reparación del azud de la Contraparada.


Similar mensaje transmitió a los regantes del Heredamiento de Molina de Segura, con quien también se reunió para analizar la situación en la que se encuentran los embalses de la cuenca del Segura. En este sentido, Urrea señaló que "la situación sigue siendo de escasez, lo que obliga a ser prudentes en el consumo", informaron fuentes de la CHS.


Además, Urrea recibió al alcalde de Librilla, Francisco Rubio, y a su equipo, en la sede del organismo de cuenca. El objetivo del encuentro ha sido estudiar las peticiones del Ayuntamiento competencia de la Confederación y estudiar posibles soluciones.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD