Ferias

La II Feria de Vinos y Alimentos de la Vega Baja vuelve a Torrevieja para presentar las últimas novedades del sector

martes, 19 de noviembre de 2019


Cartrel feria vinos y alimentos vega baja


La II Feria de Vinos y Alimentos de la Vega Baja se encuentra preparando los últimos detalles para ofrecer el próximo 25 de noviembre las novedades del sector de la alimentación y bebidas. Un evento pensado para el crecimiento de la Calidad en el Turismo y la Hostelería de la Vega Baja, además de estimular su consumo, tanto en establecimientos de restauración como en vinotecas y compras para casa.


El encuentro tendrá lugar, al igual que en la pasada edición, en el hotel Doña Monse de Torrevieja, en horario de 11:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida.


Según ha explicado su organizador, Juan Francisco Gallego Navarro, la feria está enfocada al canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) ya que estos profesionales “pensando en el crecimiento de la calidad del turismo y la Hostelería de la Vega Baja” y es que ha recordado también que “el profesional de la hostelería en el mes de noviembre casi ha terminado la temporada y se encuentra a punto de finalizar su stock, por lo que este encuentro le sirve para conocer las novedades de cara al próximo año”.  


Este año además contará con el apoyo de organismos tan importantes como 'La Escuela de Hostelería de Santa Pola', la 'Universidad Miguel Hernández', diferentes organismos públicos, así como las Asociaciones de Hostelería de la Vega Baja. “En esta ocasión contamos con la participación de 15 bodegas de vino, carnes argentinas, destilados y alimentos mexicanos, suministros hoteleros, etc. En total 36 empresas relacionadas con el sector” ha señalado Gallego.


El programa de actividades para esta jornada cuenta con una serie de ponencias a lo largo del día, entre las que se encuentran las siguientes: ‘Beneficios de una higiene saludable con productos ecológicos y revalorización de residuos’, ‘Tecnología aplicada a tu restaurante. Una inversión, no un gasto’, ‘Bebidas de Agave con DO Mexicanas’ y ‘Enoturismo y gastronomía en la provincia de Alicante: Una visión del consumidor’  

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD