Industria Agroalimentaria

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne se incorpora a la Junta Directiva de la CEOE

jueves, 21 de noviembre de 2019

Logo anice



La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) se ha incorporado a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


En un comunicado, la asociación ha informado de que su secretario, Miguel Huerta, ha asistido ya este miércoles a la reunión de la Junta en la que se han abordado, entre otros aspectos, cuestiones de economía y competitividad, coyuntura económica, digitalización y relaciones internacionales.


Para Anice es una "satisfacción" incorporarse a la Directiva de la CEOE, formando parte de la representación de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el fin de garantizar y representar los intereses del sector agroalimentario.


Esta incorporación le permite estar presente en "todos" los foros donde se debaten cuestiones que afectan a la industria cárnica, como FIAB y CEOE, además de las interprofesionales agroalimentarias del sector, organizaciones europeas o plataformas de innovación, ha resaltado.


En esta última Junta Directiva ha participado la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, que informó sobre la Cumbre del Clima (COP 25) que tendrá lugar en Madrid del 2 al 13 de diciembre. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD