Sureste

Arde un camión que transportaba pollos vivos al reventar una rueda en la autovía A-7 en Lorca

viernes, 22 de noviembre de 2019

101762 20191028TransporteGanado



Un incendio calcinó ayer un camión jaula de ganado que transportaba pollos vivos, al iniciarse un fuego en uno de los neumáticos al sufrir un reventón, mientras circulaba por la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Lorca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia.


El teléfono único de emergencias recibió, a partir de las 21:39 horas, un total de 7 llamadas alertando del incendio declarado en los bajos de un camión jaula de ganado, a la altura del kilómetro 630 sentido Alicante, en La Tercia.  El vehículo estaba estacionado en el arcén de la autovía.


En el lugar se personaron la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Movil de Emergencias),  y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Lorca (5 bomberos con sargento al mando y tres vehículos de extinción).


Los sanitarios atienden a una persona en el lugar del siniestro, sin necesidad de traslado el centro sanitario, quedando extinguido el fuego en menos de una hora.




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD