Frutas y Hortalizas

La DOP de la Granada Mollar de Elche enviará gratis por Navidad 150 cajas a los valencianos residentes en la UE

martes, 26 de noviembre de 2019

Envio1



La Denominación de Origen Protegida (DOP) de la Granada Mollar de Elche ha aumentado el envío internacional por Navidad en 50 cajas más tras la gran acogida que tuvo esta iniciativa. De esta forma, enviará 150 cajas de granada mollar de Elche de forma gratuita a las personas de la Comunidad Valenciana que residen en la Unión Europea.


Cada caja de granadas de Elche, que tiene un peso de 5 kilogramos, se entregará al domicilio internacional facilitado por sus amigos o familiares, con el fin de sorprenderles, felicitarles la Navidad, acercarles el cariño de sus seres queridos y los sabores de su tierra en unas fechas tan especiales. 


Además, desde la DOP también se les pedirá que se conviertan en embajadores de esta fruta con Denominación de Origen y que compartan este regalo con sus amistades en el extranjero para que conozcan y disfruten de un producto único. Se realizarán un total de 150 envíos internacionales, 50 más que el año pasado, a los países miembros de la Unión Europea.


El envío de las cajas de granadas será gratuito y lo podrán solicitar los amigos o familiares de los destinatarios (que residen en la Comunitat Valenciana) mandando un correo electrónico a cajagranadaselche@gmail.com indicando el nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de la persona que lo solicita así como los datos de contacto de la persona a la que hay que realizar la entrega en el extranjero incluyendo su nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, código postal, ciudad y país.


Para los envíos se tendrá en cuenta el orden de llegada hasta completar el máximo (150) y la fecha límite para solicitarlo será el 1 de diciembre con el fin de que las cajas de granadas puedan llegar a sus domicilios antes de Navidad, según informaron fuentes la Denominación de Origen Protegida.


El presidente de la DOP de la Granada Mollar de Elche, Francisco Oliva, ha señalado que “para nosotros es un orgullo unir distancias, que puedan sentir muy cerca a sus seres queridos y llevarles un trocito de esta tierra y de los sabores que nos hacen únicos”.   


“Esta campaña es una de las que más ilusión nos hace y más áun después de ver la gran respuesta que conseguimos el año pasado y los mensajes llenos de emoción y felicitaciones que nos mandaron”.


Para Oliva, una de las frutas más características de la Navidad es la granada. “Está presente en los platos tradicionales de esos días e incluso en los centros de mesa debido a la simbología de prosperidad, fertilidad, amor y suerte… y por eso queremos que esta fruta no falte en ningún hogar y acordarnos de los que están lejos”, concluye.  

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad