Industria Agroalimentaria

El director de Operaciones de ElPozo suma su décimo galardón entre los mejores analistas de porcino de Europa

lunes, 16 de diciembre de 2019


20191213 Premios PronosPorc 2019 Ganador cebado plata


El director de Operaciones de ElPozo Alimentación, Juan Pedro Florido, acaba de hacerse con el premio PronosPorc, que organiza Mercolleida para reconocer a los mejores analistas del sector porcino español. Con este reconocimiento, suma diez galardones gracias a sus certeras previsiones del precio del porcino a lo largo de todo el año. 


Florido cuenta en su haber con seis oros y cuatro platas en las once ediciones celebradas de estas distinciones. Este profesional de la compañía ha recibido el galardón de manos de la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel Bombal.

 

Juan Pedro Florido lleva trabajando 28 años en ElPozo Alimentación, donde ocupa el cargo de director de Operaciones desde hace 18, según informaron fuentes de la compañía. 


Además, es el presidente del Grupo de Diálogo Civil del sector porcino de la Comisión Europea, y preside el Grupo de Carnes de ANICE, además ha sido presidente de la European Meat Network (EMN), ubicada en Bruselas, y participado como ponente en foros tan importantes como el Congreso Mundial de la Carne.

 


 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD