Planificación Hidráulica

La CHS abre una oficina en Pulpí para dar servicio a los ciudadanos de la cuenca del Segura en Almería

viernes, 20 de diciembre de 2019


Nueva oficina Pulpu00ed Almeru00eda (Foto CHS)


La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ya cuenta con una sede en Pulpí, desde donde podrá ofrecer un servicio más cercano a los ciudadanos de la Almería. La instalación, cedida por el ayuntamiento y que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial, servirá de sede para el equipo de agentes medioambientales y guardias fluviales que prestan servicio en la provincia.


El presidente de la CHS, Mario Urrea, y el comisario de Aguas, Javier García Garay, han inaugurado hoy la nueva oficina junto a la vicepresidenta segunda de Almería, Ángeles Martínez, y los alcaldes de Pulpí, Juan Pedro García; Chririvel, Emma Sola, y Huercal Overa, Francisca Fernández.


Además, permitirá a los habitantes de los municipios almerienses en la cuenca del Segura realizar trámites sin necesidad de desplazarse a Murcia, informaron fuentes del organismo de cuenca.


El presidente de la CHS ha aprovechado la visita para revisar diversas obras de emergencia que se están desarrollando en la provincia almeriense, con el fin de reparar los daños causados por la DANA de septiembre, en este caso en Pulpí y en La Mulería (Cuevas del Almanzora).

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD