Cítricos

Mercavalencia repartirá mas de 5.000 mandarinas a modo de “golosinas de la naturaleza" en la Cabalgata de Reyes

viernes, 3 de enero de 2020

Mandarinas0



Mercavalencia repartirá más de 5.000 mandarinas a modo de "golosinas de la naturaleza" el próximo 5 de enero. Celebra así un año más la festividad de los Reyes Magos, participando en la tradicional cabalgata organizada por el Ayuntamiento. El reparto se hará en un vehículo sostenible que acompañará a la carroza.


El lema de este año “ecología, medio ambiente y sostenibilidad” encaja con la actividad de Mercavalencia que representa la cadena alimentaria sostenible. Por esta razón participará en esta cabalgata con una carroza que representa nuestro mar en el que niños y niñas serán los peces. Un mar en el que sólo queremos ver peces, ni plásticos ni basura. 


El presidente de Mercavalencia, Carlos Galiana, quien este año participa en la cabalgata, ha querido destacar que “una año más queremos acercar la fruta a uno de los momentos más felices de los niños y niñas valencianos, en las últimas ediciones hemos comprobado que les encanta”.


Para esta acción se cuenta con la colaboración de Zenit Technologies, empresa ubicada en Mercavalencia, especialista en logística de frío, para repartir de manera sostenible las mandarinas, informaron fuentes de Mercavalencia.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD