Daños por Climatología Adversa

Las instalaciones de Balfegó permanecen operativas pese a la virulencia de 'Gloria' y se mantendrá el suministro de atún rojo

viernes, 24 de enero de 2020


Instalaciones de Balfegu00f3



Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, constaró ayer que desde la superficie no se aprecian desperfectos en sus instalaciones de atún rojo ubicadas frente a las costas de L'Ametlla de Mar, a pesar de la virulencia de la borrasca 'Gloria' que ha afectado a la zona durante las últimas horas.


Tras esta primera valoración, Balfegó garantiza "la continuidad y calidad del suministro de su producto" y asegura la "total normalidad de su actividad", pese a la adversa situación climática vivida. La empresa aprovecha además para manifestar su satisfacción porque no haya que lamentar ninguna víctima o accidente grave entre las personas que integran su plantilla.


Balfegó atribuye a las labores de mantenimiento y verificación regulares de sus instalaciones, desarrolladas por el equipo humano encargado de ellas, el haber podido superar sin incidentes las extremas condiciones del mar en las últimas horas y ya ha reconocido a este equipo de personas su extraordinaria labor, cuyos resultados, en palabras de Juan Serrano, “sólo se visibilizan en ocasiones como la que hemos vivido durante las últimas horas”.


Por último, la compañía prevé que el lunes próximo podrá disponer de información exacta sobre el estado de los ejemplares de sus piscinas, ya que la mala visibilidad bajo el agua no ha permitido a la empresa poder hacer una valoración exacta hasta el momento.  


Además, Balfegó, mostró su solidaridad con todas aquellas personas y empresas que se hayan visto afectadas por el temporal, especialmente en las Tierras del Ebro. 

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad