Organizaciones agrarias y de productores

Hoy arranca la mesa de diálogo entre el Ministerio y las organizaciones agrarias

lunes, 3 de febrero de 2020

Protesta Precios justos Don Benito (Badajoz) 1 (Foto UPA Extremedura)



Para hoy lunes, día 3, está convocada la primera reunión de la mesa de diálogo agrario, en la que se fijará el método de trabajo, el calendario de los encuentros, así como los temas a abordar.


El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, anunció el pasado viernes la creación de la mesa de diálogo agrario entre el Gobierno y las organizaciones profesionales agrarias (Asaja, COAG y UPA) para estudiar las medidas que son necesarias llevar a cabo para asegurar el futuro de la agricultura y ganadería españolas.


Esta mesa de diálogo agrario "muestra el espíritu y la voluntad de diálogo del Gobierno de España para trabajar junto al sector en la búsqueda de soluciones a los temas que más preocupan a agricultores y ganaderos, como han dejado patente estos días en diversas manifestaciones, indicaron fuentes ministeriales.


"En el ADN del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está el diálogo y el trabajo conjunto", ha señalado el ministro, añadiendo que "de preciso trabajar todos juntos, unidos, apostando por el diálogo para encontrar la mejor solución".


01022020ministrointervencion01 tcm30 524886



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD