Regadíos y Abastecimientos

Page: "En Madrid y en Levante tienen que saber que en C-LM estamos todos a una"

lunes, 3 de febrero de 2020

García Page (Foto Junta de CLM)



El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, destacó el pasado viernes la importancia de la Mesa del Agua, que se ha celebrado en Albacete, para que "tanto en Madrid como en el Levante sepan que toda la región está a una".


Así lo ha señalado el jefe del Ejecutivo castellanomanchego durante su discurso con motivo de la inauguración del centro de salud reformado del municipio albaceteño de Hellín.


García-Page ha expresado su "empeño" en que en los próximos años se pueda llegar a acuerdos en esta comunidad autónoma también en materia de agua, un elemento natural del que ha dicho que "es de todos pero también de Castilla-La Mancha".


Para llegar a acuerdos, ha dicho, se "discrepa" con el otro y para poder dialogar, "hay que tener opinión"; al tiempo que ha reiterado una vez más que "envidia" la unanimidad política y social que hay en Murcia porque "ponen por delante los intereses de su tierra".


En cualquier caso, ha subrayado que para poder llegar a acuerdos "hay que tener posiciones firmes", que es lo que ha pedido a todos los miembros de la Mesa del Agua regional, y lograr así tener una voz única porque "hay poca agua que repartir y también aquí se necesita", ha concluido. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD