Industria Agroalimentaria

Pastelería Gimar aumenta su facturación en casi un 20% y suma tres líneas de producción en 2019

martes, 11 de febrero de 2020


Pasteleru00eda Gimar firma un 2019 brillante aumentando su facturaciu00f3n en casi un 20% y sumando tres lu00edneas de producciu00f3n


Pastelería Gimar, especializada en la elaboración de magdalenas y bizcochos, cerró el pasado ejercicio 2019 con una facturación total cercana a los 4,5 millones de euros. “Este dato supone un crecimiento cercano al 20%, ya que en 2018 el volumen de negocio alcanzó los 3,8 millonesw de euros”, según indicó el consejero delegado de la empresa, Antonio Martínez Gilabert.


Además, la empresa murciana destinó durante el pasado año 400.000 euros para inversión en maquinaria para sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial La Polvorista de Molina de Segura, lo que permitió sumar tres nuevas líneas de producción. 


Pastelería Gimar, que cuenta con una plantilla que ronda las 30 personas empleadas, está asimismo inmersa en diferentes líneas de investigación en I+D+i, entre las que destacan las que se destinan a desarrollar productos sin azúcar o sin conservantes.


Otro dato significativo de 2019 fue la renovación por segundo año consecutivo de la norma de seguridad alimentaria más exigente a nivel internacional: la IFS Food 6.1, que está reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel, informaron fuentes de la compañía.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD