Premios, Concursos y Eventos

Bullas promocionará sus vinos en marzo con catas, conciertos y visitas en VINarte 2020

jueves, 13 de febrero de 2020

IMG 0708



Durante el mes de marzo el municipio de Bullas dará a conocer los vinos de su denominación de origen a través del evento VINarte 2020, que este año contará además con diversos actos y catas de vino en la ciudad de Murcia coincidiendo con su designación como Capital Española de la Gastronomía.


De hecho, el evento se ha presentado este miércoles en la sede de la capitalidad, en el Teatro Romea, donde se organizarán catas gratuitas los días 13 y 27 de marzo y, posteriormente, durante los meses de mayo, junio y septiembre.


Además, los caldos participarán también a comienzos del mes en una muestra de vinos que se celebrará en el antiguo cuartel de artillería.


Ya en Bullas, el epicentro del evento, que celebra su décima edición, será en el Museo del Vino de la ciudad, donde se celebrarán varios conciertos temáticos acompañados de catas.


En concreto, actuarán en ese espacio los grupos folk Amarela (7 de marzo), Baboon Blues Country (14 de marzo), Dúo Syrinx (21 de marzo) y Malvariche (28 de marzo).


También se organizarán visitas a bodegas y viñedos de la zona, maridajes, actividades infantiles en torno al mosto y un mercadillo artesanal especializado en vinos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD