Organizaciones agrarias y de productores

Fademur reune a más de 150 participantes en la primera lanzadera de emprendimiento en el medio rural: Ruraltivity

martes, 18 de febrero de 2020

II Encuentro Ruralactivity (Cartel Fademur)




La segunda edición de la lanzadera de emprendimientos rurales de Fademur, Ruraltivity, culminará esta semana con la celebración del II Encuentro de Emprendedor@s Ruraltivity, en el que la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales reunirá a 150 participantes procedentes del medio rural de toda España.


Así, ddurante la primera jornada, el miércoles 19 de febrero, los y las emprendedoras recibirán formación útil para el desarrollo de sus proyectos. Al día siguiente, jueves, el encuentro se trasladará al Auditorio de CaixaForum Madrid, donde representantes de Administraciones, empresas y personas expertas en diversas áreas compartirán la jornada con las emprendedoras de Ruraltivity. 


El objetivo será exponer, debatir y superar los principales problemas que sufre la comunidad emprendedora rural. La vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez, clausurará el acto. Ruraltivity es un programa de Fademur financiado con fondos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, informaron fuentes de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD