Ganadería y Pesca

Entrega de los 'Premios Periodismo y Sector Pesquero Español 2019' de Cepesca

miércoles, 19 de febrero de 2020


Premioscepesca 1 tcm30 526316


Los 'Premios Periodismo y Sector Pesquero Español 2019, de Cepesca reconocen la labor de los medios de comunicación y los profesionales especializados en la difusión de la actividad y la sostenibilidad del sector pesquero.


El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación Luis Planas, ha señalado que la entrega de estos galardones es “una buena oportunidad para reconocer uno de los oficios más difíciles y más duros que tenemos en nuestro país y cuyo ejercicio merece una justa retribución y un reconocimiento público”.


Asimismo, el ministro ha destacado la renovación que ha experimentado el sector pesquero en los últimos años para convertirse en pionero en el respeto al medio ambiente, con una actividad basada en criterios científicos, y un referente mundial en la lucha contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.


En definitiva, "se trata de un sector de gran importancia social y económica para amplias zonas de nuestro país, pero también desde el punto de vista del respeto a nuestros mares y océanos", informaron fuentes ministeriales.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad