Premios, Concursos y Eventos

Cáceres se convertirá en capital mundial vino y aceite con la XVI CINVE

lunes, 24 de febrero de 2020

Logo CINVE




La XVI edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, Aceites de Oliva Virgen, Sakes y Shochus (CINVE) se celebrará del 27 al 30 de marzo en Cáceres, acogerá por primera vez un concurso de variedades de sidras y vinagres.


La cita contará con la presencia enólogos, periodistas especializados en gastronomía y distribuidores nacionales e internacionales de diferentes países.


En la categoría de vinos, CINVE está oficialmente reconocido por el Ministerio español de Agricultura, Pesca y Alimentación como uno de los certámenes gastronómicos más completos y prestigiosos del mundo.


CINVE cuenta con un jurado de expertos de fama internacional (con representantes de todos los continentes), compuesto por muchos de los principales productores del mundo del vino y espirituosos, del aceite, del sake y shochu, y ahora de las sidras y los vinagres.


Hace 16 años, CINVE nació con el propósito de encontrar los mejores vinos y espirituosos de calidad del mundo y promocionarlos y tras comenzar en 2006 en Marbella, se ha celebrado en ciudades como Sevilla, Cáceres (que repite este año) o Miami.


La organización ha destacado que la colaboración de importantes expertos y personalidades, tanto en el equipo técnico como en el Comité Organizador, presidido por el indonesio Jimmy Lim, y la incorporación de nuevos miembros representando África, América, Asia y Europa, "van a consolidar este nuevo CINVE 2020".


Otra de las ventajas de este concurso es que los productores que participen en CINVE 2020 y obtengan premios tendrán la posibilidad de beneficiarse de los acuerdos que la organización alcanzará con grandes distribuidoras. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD