Ayudas, financiación e inversión

Agricultura publica en su página web videos tutoriales para la solicitud de Registro de Explotaciones Agrícolas de la Comunidad Valenciana

lunes, 9 de marzo de 2020

Regepa CV Explotaciones Registro (Foto Generalitat Valenciana)



La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia, Climática y Transición Ecológica ha publicado en su página web cuatro vídeos tutoriales que tienen como finalidad enseñar y guiar a todas aquellas personas interesadas en inscribirse en el registro de Explotaciones Agrarias de la Comunidad Valenciana (Regepa).


En el primero de los tutoriales, denominado 'Acceso y Captura", el vídeo explica cómo acceder a la herramienta informática con la que se formulan las solicitudes de inscripción en el Regepa. Los accesos se realizan a través de enlaces y se puede entrar en la aplicación mediante el Certificado Electrónico, el Sistema Clave o a través de usuario y contraseña.


El segundo tutorial 'Datos Generales' muestra cómo completar, paso a paso, todos aquellos datos que hay que introducir de manera obligatoria para poder completar la solicitud de inscripción.


El tercero de los videos, con el epígrafe 'Datos superficies', ayuda a realizar la declaración responsable de superficie que compone la explotación agrícola interesada en registrarse.


Finalmente, el último de los videos tutoriales, 'Firma y Registro', guía el proceso de finalizar, firmar y registrar la solicitud para que la explotación quede inscrita correctamente en el Registro de Explotaciones Agrícolas de la Comunitat Valenciana.


Para poder acceder a la página web en la que se encuentran estos cuatro vídeos tutoriales se puede clicar directamente en el siguiente enlace:  consultar aquí. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD