Ferias

La Feria Macfrut traslada su edición 2020 a septiembre y el Simposio Internacional de Fresas, a 2021

martes, 10 de marzo de 2020

Nueva fecha MacFrut



La Junta Directiva de la Feria de Cesena (Italia) ha anunciado el traslado del foro Macfrut 2020 de mayo a septiembre, "debido al empeoramiento de las condiciones de salud" por la "expansión del virus Covid-19" en la región italiana de Emilia-Romagna, donde se encuentra Rimini, sede del encuentro.


En un comunicado, la organización explica que la celebración de esta exposición internacional de frutas y hortalizas pasa de la convocatoria prevista del 5 al 7 de mayo al 8, 9 y 10 de septiembre de 2020.


Para esta edición, Macfrut tenía en la agenda la celebración de la tercera edición del Congreso de Frutas Tropicales -con el aguacate como protagonista-, otro foro sobre Bioestimulantes y el noveno Simposio Internacional de Fresas (ISS 2020).


Fuentes de la organización de ISS 2020 han confirmado que la edición de esta cita, "desafortunadamente", se ha pospuesto a 2021, debido a la propagación del Covid-19 en Italia y en otros países de la Unión Europea (UE), y que más adelante proporcionarán "más información respecto a las nuevas fechas y las políticas de reembolso".


En su web, ISS 2020 ha asegurado que, en Italia, la cancelación inesperada o la imposibilidad de realizar un evento como este Simposio por causas de fuerza mayor como un brote epidémico exime a la organización de responsabilidades ante un daño o pérdida como la tarifa de registro o los costos de transporte y alojamiento.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD