Distribución y transporte

La gran distribución garantiza la actividad y el suministro de los comercios y desaconseja el acaparamiento

miércoles, 11 de marzo de 2020

Alcampo Murcia (Foto Thadernet)



La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) ha garantizado "la actividad y el suministro" de los establecimientos comerciales, por lo que ha señalado que "no es necesario un acaparamiento desproporcionado de alimentos y productos".


Según ha informado a través de una nota de prensa, tras las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID-19, Anged ha transmitido que la actividad en las tiendas de la Comunidad de Madrid y Vitoria, su cadena de suministro, logística y abastecimiento "están garantizados y funcionan correctamente".


Anged ha apuntado que independientemente del "fuerte incremento de la demanda que se produjo en algunos establecimientos o productos" durante el lunes, "este martes los lineales han vuelto a estar repuestos y la cadena de producción, logística y distribución siguen funcionando con normalidad".


Esta asociación también prevé que a lo largo de este día haya "una mayor afluencia que un martes habitual" en los establecimientos comerciales.


Anged agrupa a 20 compañías de distribución: Alcampo, Apple Retail, Bricomart, C&A, Carrefour, Conforama, Costco, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Feuvert, IKEA, Leroy Merlin, MediaMarkt, Tendam, Toys'R'Us, Worten, Dufry y Electrodepot. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD