Ayudas, financiación e inversión

El Consell destina más de 230.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias

jueves, 12 de marzo de 2020

EdificioConselleriaAgriculturaFotoGeneralitatValenciana



La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica destina un total de 234.000 euros para ayudas a las organizaciones profesionales agrarias de la Comunidad Valenciana tal y como publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).


Estas ayudas cubrirán las acciones realizadas por las organizaciones profesionales agrarias de la Comunidad Valenciana que se hayan desarrollado des del 15 de noviembre de 2019 y hasta el 15 de noviembre de 2020, informaron fuentes de la Generalitat Valenciana.


Las organizaciones profesionales agrarias cubren importantes funciones entre las que destaca la representación de los agricultores y ganaderos, el impulso de la modernización del campo, la difusión del seguro agrario y ganadero, así como las labores de información y servicio a sus socios.


La convocatoria de estas ayudas, que instrumenta la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, se estructura en ayudas básicas, y otras que fomentan especificidades tales como la asociación de jóvenes agricultores o a la integración de las mujeres en el mundo rural.


Para acceder a las ayudas se establecen unos criterios de prioridad y el plazo para presentar las solicitudes es de un mes a partir del día de su publicación en el DOGV, 

consultar aquí

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD