Congresos, Jornadas y Premios

AESaVe y Phytoma-España aplazan a junio el Encuentro Internacional sobre Sanidad Vegetal por el coronavirus

viernes, 13 de marzo de 2020

Congreso Phytoma aplazado coronavirus (Foto Phytoma)



Tras las últimas noticias sobre la propagación del COVID-19 (coronavirus), en un ejercicio de responsabilidad con las medidas de contención aconsejadas, la Asociación Española de Sanidad Vegetal (AESaVe) y Phytoma-España han decidido posponer a junio el Encuentro 2020, Año Internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos, que estaba previsto celebrarse el 1 y 2 de abril.


Próximamente, se concretarán las nuevas fechas del Encuentro, que se seguirá celebrando en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, informaron fuentes de la organización del evento.


Este Encuentro reunirá a una treintena de expertos nacionales e internacionales en protección de cultivos, investigación agraria y legislación fitosanitaria para analizar y debatir los principales desafíos a los que debe hacer frente la sanidad vegetal como ciencia y profesión fundamental para asegurar la sostenibilidad de la agricultura. 


El programa, concebido para analizar los desafíos y plantear soluciones innovadoras en un escenario abierto al debate y a la participación, está dirigido a asesores, técnicos, distribuidores, empresas, investigadores, profesores, legisladores, tecnólogos, productores... en definitiva, a todos los profesionales relacionados con la sanidad vegetal. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD