Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Grupo Rovensa adquiere Grupo Agrotecnología para su unidad de biocontrol

viernes, 27 de marzo de 2020



Grupo Rovensa



Grupo Rovensa, ha anunciado la adquisición de Grupo Agrotecnología, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos, especializada en tecnologías microbianas enfocadas al biocontrol.


La incorporación de Grupo Agrotecnología a la business unit de Biocontrol de Rovensa, junto con Idai Nature, Agrichem agro y Even Agro, reafirma su objetivo de liderar el cambio en la agricultura mundial a través de soluciones sanas, saludables y sostenibles para el medio ambiente, informaron fuentes de Idai Nature.


Grupo Agrotecnología, fundada en 1997 en Orihuela (Alicante), ha basado su actividad en la fabricación y comercialización de soluciones para la nutrición y la protección de cultivos, invirtiendo en I+D+i y registros a nivel global para el desarrollo de productos bioracionales de última generación. 


En la actualidad, desarrolla su actividad internacional en Europa y África desde su sede en España y cuenta con filiales propias en México, Chile, Perú, Colombia, Brasil y China.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD