Distribución y transporte

Mercamadrid dará avituallamiento a los transportistas de mercancías

lunes, 30 de marzo de 2020

Mercamadrid Nocturno Acceso Camiones (Foto Mercamadrid)


Mercamadrid comenzó en la madrugada del sábado una iniciativa solidaria de avituallamiento a los transportistas de mercancías, a los que entregará de lunes a sábado una pieza de fruta, un bocadillo, agua y caldo o café "para reponer fuerzas y agradecer el esfuerzo realizado".


En un comunicado, ha calculado que llegarán a entre 600 y 800 personas por noche, que solo tendrán que "presentar el tique entregado en la báscula del peaje a su llegada a Mercamadrid".


Impulsada por Mercamadrid, esta acción solidaria cuenta con la colaboración de la ONG Gastronomía Solidaria y la asociación madrileña de cocineros Acyre, además de con la ayuda de empresas del merca como Hiperusera, café Bou y cafetería Narcea.


Son "héroes anónimos de esta crisis y grandes aliados de Mercamadrid. Los transportistas de alimentos forman parte de la garantía de abastecimiento para nuestra ciudad y otras muchas, forman parte del equipo de la cadena alimentaria", han señalado en la nota.


Y han subrayado que los camioneros están realizando su trabajo "en condiciones muy difíciles, pasando muchas horas sin poder tomar algo de alimento o simplemente algo caliente y muy lejos de sus ciudades". 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD