Laboral

La Conselleria de Agricultura convoca 13 plazas de personal técnico de medio ambiente

miércoles, 1 de abril de 2020

EdificioConselleriaAgriculturaFotoGeneralitatValenciana



La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha abierto la convocatoria de 13 plazas del cuerpo superior técnico de la Administración de medio ambiente.


El procedimiento de selección es el de concurso oposición, y constará de una fase de oposición con carácter eliminatorio y de una segunda fase de concurso obligatorio.

Los detalles sobre los plazos de presentación y otros detalles del proceso se pueden consultar en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 30 de marzo en el siguiente enlace: consultar aquí

Con esta convocatoria, la Conselleria amplía su personal superior técnico de medio ambiente para avanzar en la agilidad y respuesta de la Administración autonómica, informaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

La fase de oposición, que contará hasta un máximo de 60 puntos, constará de dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio, mientras que en la de concurso, con una calificación de hasta 40 puntos, se tomarán en cuenta los méritos alegados con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias.

El temario de la parte general está compuesto por 25 temas relacionados con legislación europea, española y autonómica, mientras que la parte específica la forman 45 temas relacionados con numerosos aspectos del medio ambiente.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD