Industria Agroalimentaria

Aemedsa dona 100 trajes químicos al hospital Santa Lucía de Cartagena

domingo, 5 de abril de 2020

Donación EPIs Hospital Santa Lucía Cartagena 2 (Foto Aemedsa)



Aceites Especiales del Mediterráneo (Aemedsa) ha dona 100 trajes químicos grado III y resistencia biológica a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena. Este material de protección permitirá a los sanitarios que trabajan en primera línea combatir el coronavirus con mayores garantías de seguridad.

 

Aemedsa, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de aceites blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico con destino a las industrias de sectores tan prioritarios como el alimentario, farmacéutico, agrario o química básica.

 

La compañía se compromete a asegurar el abastecimiento de sus productos para la elaboración de bienes de primera necesidad. Por ello, mantiene su actividad productiva implementado diversos protocolos con todas las medidas necesarias para desempeñar su función con normalidad. 


Fuentes de Aemedsa agradecieron "el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional", y su "total compromiso con su imprescindible trabajo para la sociedad".

 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD