Ganadería y Pesca

Conoce la ventilación idónea en espacios avícolas y ganaderos

Obtén los mejores sistemas de refrigeración del mercado
martes, 7 de abril de 2020

Refrigeraciu00f3n avu00edcola y ganadera (Foto gigolariccardi



¿Estás buscando un sistema de ventilación para tu industria y no te decides? Elegir los productos de refrigeración para granjas no es un proceso sencillo. Necesitamos tener en consideración múltiples factores para rentabilizar nuestra inversión en recursos propios de la industria avícola y ganadera.


Conocer la capacidad del sistema de ventilación para alcanzar las condiciones ambientales idóneas es vital para lograr una correcta relación FCR (Feed Conversion Ratio), es decir, la conversión de los piensos en carne, huevos o leche producidos en la granja. Ello se traduce directamente en beneficios económicos para el ganadero. Confía en los productos de ventilación de gigolariccardi.com y no te arrepentirás.


De igual forma hemos de ser conscientes de que los ventiladores de granja están sometidos a una gran variedad de sustancias y de suciedad, por lo que se recomienda realizar una limpieza anual para su correcto funcionamiento aún con el transcurso de los años.


La humidificación es vital para mejorar la calidad de vida y productividad tanto de las aves, para poner huevos o proporcionar carne, como de las vacas, para que generen mejor leche o carne. Por tanto, requieren de una adecuada ventilación para aumentar la ratio de conversión mencionada anteriormente.


Evita el estrés térmico causado por el calor y regula el clima para lograr resultados extraordinarios. Deja atrás las malas rachas y las pérdidas ocasionadas por desequilibrios de ventilación o fallas en el sistema que afectan directamente a la salud de los animales y a los productos obtenidos.


¿Las condiciones climáticas y ambientales externas afectan a nuestros interiores? Sea cual sea el clima exterior de nuestros espacios ganaderos, los ventiladores de última generación para aves, vacas o cerdos, entre otros animales, proporcionan la temperatura perfecta, controlando la humedad existente y logrando el máximo rendimiento.


Los ventiladores conviven con otros sistemas de control ambiental como los de refrigeración, de calefacción o de aislamiento que debemos compaginar de forma paralela. Infórmate en profundidad sobre el caudal de ventilación necesario, así como del diseño y distribución adecuada de la nave.


Consigue una gran variedad de productos de ventilación y enfriamiento por evaporación apta para una gran variedad de animales (gallinas, caballos, cerdos, vacas…) en  gigolariccardi.com. Los sistemas de ventilación más usados hoy en día son las combinaciones red/red, red/compuerta, los ventiladores de cono y los destratificadores.


Elige el tamaño y el motor adecuado para tu granja y personaliza tus pedidos según tus necesidades. Consigue trabajar en las mejores condiciones climáticas para mantener la salud de tus animales e incrementar tu productividad y rentabilidad económica.


Obtén los mejores productos del mercado avícola y ganadero desarrollados y fabricados para garantizar su durabilidad con el paso del tiempo. Los ventiladores cuentan con álabes y caja de acero resistentes a cualquier clima y ambiente. Son resistentes al óxido y a la corrosión, llegando a perdurar intactos muchos años.


Cuenta con un continuo apoyo y mantenimiento, tanto en la pre-venta como en la post-venta. Consulta cualquier tipo de duda o asesoramiento a los especialistas del sector. Opta por las compañías reconocidas a nivel global como gigolariccardi.com la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, garantizando los mejores productos y servicios a sus clientes de todo el mundo. 


Recuerda que una correcta ventilación y refrigeración es esencial tanto en las granjas como en el resto de las naves de producción animal para mantener en perfectas condiciones salubres a nuestros animales y a los operarios. Evita pérdidas significativas de tiempo y dinero. Realiza una inversión segura y apuesta por los mejores sistemas de refrigeración del mercado a nivel global.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD