Distribución y transporte

Entidades financieras comienzan a reconocer a transportistas la devolución de comisiones bancarias cobradas indebidamente

martes, 14 de abril de 2020

Camiones por la carretera (Foto Pyxabay)


Las entidades financieras y de ahorro están comenzando a reconocer a los transportistas la devolución de comisiones bancarias cobradas indebidamente en los últimos 15 años, dentro del servicio que Froet ofrece a sus asociados a través de Comiflix.


Este es el caso de dos socios de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, que cuentan ya con resoluciones en las que las entidades han accedido a abonar una serie de comisiones cobradas en los últimos seis años, por un importe global de cerca de 6.000 euros.


Para ello, los transportistas que han optado por este servicio no han tenido que realizar ningún desembolso inicial, ya que Comiflix se hace cargo de todos los gastos hasta conseguir la devolución de las comisiones cobradas indebidamente, dentro de un modelo de negocio inspirado en la filosofía americana “a éxito”.


Los honorarios se fijan en función de un porcentaje de lo recuperado, e incluyen los gastos necesarios en caso de tener que recurrir a los tribunales.


En cuanto al tipo de cobro de comisiones que se pueden reclamar, comprenden tanto las de posiciones deudoras, como de descubierto, por devolución de efectos, por impago, o por exceso de póliza.


Froet ofrece la posibilidad de tramitar la gestión de las devoluciones bancarias cobradas indebidamente contactando en el teléfono 968340100, o cumplimentando un formulario en el enlace https://www.froet.es/conseguidas-las-primeras-devoluciones-de-comisiones-bancarias-para-asociados-a-froet/

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD