Organizaciones agrarias y de productores

El BOE publica la convocatoria de ayudas a organizaciones y sindicatos agrarios

miércoles, 15 de abril de 2020

BOE (Foto BOE web)


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer lunes los extractos de dos órdenes por las que se convocan para este año las concesiones de subvenciones a asociaciones y sindicatos agrarios que colaboren con el sector público.


La cuantía máxima destinada a las asociaciones agrarias se efectuará en dos cargos a los presupuestos de 1,7 millones de euros y 751.690 euros, mientras que las ayudas a los sindicatos se financiarán con hasta 376.040 euros.


Una de las convocatorias convoca ayudas a entidades asociativas representativas del sector agroalimentario para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea (UE), así como para la realización de actividades específicas de interés para el sector.


Un objetivo similar persigue la otra orden, relacionada con la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector agroalimentario que colaboren y estén representados ante el Estado, la Unión Europea (UE) e instituciones internacionales; y participen en proyectos de interés para el desarrollo y mejora de los empleados del sector.


Los textos publicados incluyen la convocatoria de la concesión de subvenciones, los beneficiarios que pueden acogerse a dichas ayudas, los plazos de presentación de solicitudes y la financiación de las medidas. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD