Naturaleza

Publicado el libro de actas del III Congreso Ibérico de Restauración Fluvial

jueves, 23 de abril de 2020

Río Segura Vega Alta repoblación (Foto CHS)



El comité organizador del III Congreso Ibérico de Restauración Fluvial, en el que la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) tuvo un papel esencial al constituir el comité organizador local y ser copatrocinadora través del proyecto Life+ Ripisilvanatura, ha comunicado que ha concluido la revisión y edición del libro de actas.


Desde la CHS indican en un comunicado que "tanto la organización del congreso como su desarrollo y la posterior tarea de preparación del libro de actas han sido auténticos desafíos que con esta publicación llegan a su fin". Este libro de actas refleja el impacto del congreso en lo que se refiere a la producción científico técnica que en él ha sido presentada. 


La CHS agradece al Centro Ibérico de Restauración de Ríos (CIREF) que eligiera Murcia y el proyecto Life+ Ripisilvanatura como anfitriones de esta III edición del congreso, y aprovecha para desearle el mismo o superior éxito en las futuras ediciones del mismo.


Fuentes del organismo de cuenca apuntaron que este agradecimiento ha de ser extensivo a todas las entidades participantes, a los patrocinadores, a los ponentes, y a todos y cada uno de los que trabajaron en la realización del Congreso y lo hicieron posible. 


El libro de actas en pdf está disponible para su descarga en el siguiente enlace: https://restaurarios.es/es/comunicaciones

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD